Serigrafiado textil en Lepe

La serigrafía textil es uno de los métodos de personalización de prendas más utilizada en la actualidad para customizar camisetas y demás vestuario. Esta técnica ofrece un gran resultado, pues normalmente, si los instrumentos son buenos, queda resaltada la buena calidad del prensado.

DTF

En Real Vinilos somos especialistas en la impresión de DTF. Esta técnica significa en inglés Direct Transfer to Film, dicho de otra forma, significa que imprimimos directamente sobre un film. Este método ha supuesto un gran avance en la personalización de camisetas, pues es una técnica rápida y poco costosa. Puede aplicarse sobre algodón, poliéster y sobre cualquier tipo de color.

Serigrafía a 1 o 2 tintas

En Real Vinilos llevamos a cabo la serigrafía a 1 o 2 tintas. Se trata de un método económico, rápido y que permite estampar todo tipo de logos, textos o fotografías en las distintas prendas.

Vinilo textil en 1 o 2 colores

¿Estás buscando customizar tus camisetas? Ahora puedes darle más brillo con pegatinas de vinilo textil. Somos expertos en aplicar vinilo a las prendas, pues contamos con las mejores herramientas como impresoras y adhesivos especiales para que consigas la calidad que buscas. De esta forma, haremos que tu prenda aguante el paso del tiempo y los lavados durante mucho tiempo.

Vinilo textil de impresión a color

No podríamos ofrecerte el mejor servicio si no te diéramos vinilo textil de impresión a todo color. ¿Estás pensando en customizar tu camiseta con muchos colores? En Real Vinilos nos encantan los colores, por eso ponemos a tu disposición la impresión más desarrollada a color. ¡Pruébala!

Sublimación a color

En Real Vinilos somos profesionales en la sublimación de color, pues trabajamos con tintes semitransparentes. Sin embargo, no todas las impresoras pueden llevar a cabo esta colorida tarea, por lo que contamos con las impresoras más avanzadas y desarrolladas del mercado.

Descubre nuestros métodos de serigrafía